Aminoacidos

Glutamina + BCAAs ha sido desarrollado especialmente para una rápida y efectiva recuperación muscular y en las proporciones perfectas de Aminoácidos ramificados (BCAAs) con ratio 2:1:1 y L-Glutamina.

Nutrytec Sport presenta la combinación idónea para que puedas tomar estos dos productos tan imprescindibles en la preparación de cualquier atleta.

Pro BCAA+Glutamine es un suplemento nutricional para deportistas formado por la combinación de los tres aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, y L-Valina) en una proporción 2-1-1 y L- Glutamina al 50%.

Ajinomoto cumple más de un siglo aislando aminoácido libre L-Glutamina. Siendo esta la primera empresa en comercializarla. Se descubrieron entonces numerosos beneficios tanto para el sistema nervioso como para el tejido muscular. La L-Glutamina es el aminoácido libre más abundante en el cerebro, en la masa muscular un 60% de los aminoácido que la componen es Glutamina.

Glutamina Masticable X-UP . Glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo y el plasma. Entre las diversas funciones en el cuerpo incluyen: acción anti-catabólico

PREX X-UP - Aumenta  tu rendimiento, resistencia y fuerza. Complemento alimenticio con edulcorante, a base de aminoacidos, extractos de plantas, vitaminas y minerales.

Contiene L-Carnitina, Beta-alanina y taurina.

AMIX™ Taurine es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar mas despierto revitalizando la mente.

Es esencialmente un limpiador de toxinas compuesto en su mayoría por L-cisteína que causa la síntesis de la glutationa, una potente sustancia que actúa limpiando las impurezas del organismo. Es poderoso aminoácido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos productos del metabolismo celular.

La N-Acetyl Cysteine se forma por la unión de un aminoácido, la cisteína con el grupoacetil.

NITRIC es un excelente compuesto a base de oxido nítrico y otros componentes de ultima generación. Aumenta la fuerza y la potencia de una forma notable, aumenta la recuperación y la congestión muscular aumentando así la masa muscular. Su optima mezcla de componentes junto con el oxido nítrico produce la vasodilatación de las arterias aumentando la fuerza introduciendo de una forma constante glucosa a los músculos. Los cuatro tipos de creatina de su composición, y el METOCEL ® hace que su absorción sea paulatina, aumentando así sus efectos de aumento de la fuerza, resistencia y mejor recuperación, proporcionando un aumento notable la masa muscular.  

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
glutamine-bcaas-454-gr-nutrytec.jpg