Carbohidratos

MASS EVOLUTION está diseñado para ofrecerte energía inmediata de manera rápida y limpia, carbohidratos como la maltodextrina y la dextrosa cargaran tus niveles de glucógeno para que obtengas una carga antes de tu entrenamiento o justo después del mismo. Más de un 80% de hidratos de carbono acompañados de tan solo un ¡1,4% de grasa! un porcentaje incluso mucho más bajo que algunas proteínas.

Hard Mass Gainer de Invictus Nutrition contiene una combinación de diferentes fuentes de hidratos de carbono, proteínas y creatina, especialmente diseñado para personas delgadas y principiantes en el entrenamiento de musculación que desean aumentar su masa muscular de forma rápida y notable.

Se trata de una fórmula muy baja en grasas que tiene un alto contenido de hidratos de carbono (66%) y que a la vez contiene proteínas de calidad (18%) en la proporción adecuada para un aumento rápido de la masa muscular.

Pure Gain de 3XL es la fórmula por excelencia más avanzada para la ganancia de masa exclusivamente muscular. Su cuidada formulación a base de una combinación específica de hidratos de carbono de diferente índice glucémico y proteínas de alto valor biológico, así como la adicción de vitaminas y minerales le hacen un producto idóneo para maximizar el aumento de la masa muscular libre de grasa.

Waxy up es absorvido hacia el torrente sanguineo rapidamente mientras se produce la digestión. Una vez que está en la sangre consigue realmente que te veas más fibroso ya que lleva el agua subcutanea a la sangre, aumentando su volumen. Asi que, no solo deja tu cuerpo magro, si no que también mejora la sangre para que esté lista para trabajar los carbohidratos.  

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
IMG_0341