Creatina

La creatina proporciona energía a las células musculares y promueve aumentos sin precedentes en fuerza y ​​masa muscular. 

100% Ultra-Pure Creatine de Team MuscleTech es una fórmula de construcción muscular de gran alcance que ofrece una efectiva dosis de 5 gramos de monohidrato de creatina de calidad - una de las más eficaces y validadas científicamente en el mundo para mejorar su rendimiento suplementos disponibles.

 

 

 

 

 

Los ingredientes de Pre-Workout.uc actúan sobre diferentes ángulos del rendimiento y la capacidad de entrenamiento: tamaño muscular, energía, concentración, fuerza y resistencia.

- Aumenta la energía y la intensidad del ejercicio con eficacia. 
- Contiene ingredientes que han demostrado ayudar a la construcción del músculo. 
- Aumenta la producción de ATP, para una mejor recuperación entre series. 
- Se proporciona arginina para aumentar los niveles de óxido nítrico y la bombea un músculo inusual

Pura creatina 100 % monohidrato | Absorción Total | Sistema de Energía | Creatine C2M, es un aminoácido que se obtiene naturalmente (el componente básico de proteína) esto se encuentra en la carne y el pescado, y también fabricado por el cuerpo humano en el hígado, riñones, y el páncreas. Se convierte en el fosfato de Creatina o phosphocreatina y almacenado en los músculos, donde esta es usada para la energía. Durante la intensidad alta, el ejercicio de duración corta, como el levantamiento de pesos,la phosphocreatina es convertida en ATP, una fuente principal de energía dentro del cuerpo humano. La atracción de creatina consiste en que esta puede aumentar el funcionamiento atlético, en particular durante la intensidad alta, deportes de duración corta (como altos saltos y levantamiento de pesas).

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon