Proteinas

De concentrado de suero de leche - La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein Professionalcontribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales 

 

Predator Protein de Amix es una magnífica proteína 100% de suero con una excelente composición derivada de un concentrado puro de suero junto con un aminograma inmejorable para proporcionar volumen a la masa muscular.

WHEY PRO+ 100% Puro concentrado de suero de leche es una fórmula con un altísimo índice de aminoácidos esenciales y no esenciales que el cuerpo asimila de una manera rápida y eficaz.Reconstituyendo los balances de nitrógeno que el organismo necesita en su día a día.

100% de proteína de suero | Glutamina en Péptidos | Vitaminas y Minerales | Contiene aminoácidos de cadena ramificada

Es una proteína de alto valor biológico, creada especialmente para la reparación da el máximo número de fibras musculares después de un entrenamiento duro, WPH proteína de suero HARD combina perfectamente los porcentajes de proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y BCAA.

Totalmente libre de grasa para un volumen lo más limpio posible.

X-UP 100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. La proteína del suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos

La mejor proteína whey a base de concentrado de proteína de suero de leche aislada, maltodextrina, monohidrato de creatina, taurina y glicina.

Whey Extras contiene proteínas de excelente calidad exclusivamente de suero de leche. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Whey Extras tiene un alto contenido de proteína, el cual contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¡Whey Extras está enriquecida con glutamina, leucina y taurina!

Aislado de suero - La diferencia principal existente entre la proteína de suero aislada y concentrada  se basa en el proceso de  fabricación. Cuanto más filtrada es la proteína, será más aislada y el resultado final será una proteína más pura (suelen tener una pureza de 90-94%) con niveles mucho más bajos de lactosa y grasa. Esto es beneficioso ya que mantener bajos niveles de grasa es importante en las dietas de los atletas y para aquellas personas que quieren perder peso

Batido de proteínas con un muy bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, es decir, un batido de aislado de proteína delicioso

- Bajo en grasa e hidratos de carbono

- Aislado de proteína de suero

- Rico en inmunoglobulinas y glicomacropéptidos(similar al omega3)

- Contiene β- y α-lactoglobulinas, que regulan el equilibrio ácido-base además de ser fuente de energía.

El equilibrioerfecto entre las mezclas de proteinas de distinta velocidad de digestión y liberación, han demostrado ser superiores para lograr mantener el cuerpodurante más tiempo en un estado anabólico y anticatabólico, desarrollada para atletas y culturisas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas.