Servicios

Osteopatia

La osteopatía es un método de tratamiento que se basa en el masaje y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades. Muy eficaz para dolores lumbares, cervicales, torceduras de tobillo, contracturas musculares, tendinitis, ciáticas, etc.

Es un tratamiento no invasivo como alternativa a los problemas y dolencias de la salud. 

Es una disciplina cuya máxima reside en la visión holística del cuerpo humano, entendiendo este como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras. Partiendo de esta premisa, los tratamientos osteopáticos se encaminan al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, más que el alivio analítico del foco del dolor.

Con estos antecedentes, encontramos en la osteopatía un instrumento dedicado a preservar todas las funciones orgánicas en su perfecta actividad (sistema cardiovascular, respiratorio, nervioso, linfático, músculo esquelético…).

Esta disciplina fue desarrollada por el estadounidense Andrew Taylor Still en el año 1874, y actualmente se encuentra reconocida por la Organización Mundial de la Salud, siendo impartida como estudios universitarios en países como Francia, Inglaterra o EE.UU.  

Las sesiones se realizan de forma individual,  son totalmente personalizadas, y suelen tener una duración aproximada de 1 hora.

 

Quiromasaje

El quiromasaje es un tipo de masaje corporal que se da a través de las manos.
La técnica del quiromasaje consiste en aplicar sobre la piel el masaje, mediante una presión mecánica de las manos a los órganos y tejidos del cuerpo humano. Está comprobada la regulación de la energia vital. El quiromasaje proporciona un doble efecto, por un lado alivia el cansancio, y por otra llena de vigor al destinatario. 

Las sesiones se realizan de forma individual,  son totalmente personalizadas, y suelen tener una duración aproximada de 1 hora.

 

 

Asesoramiento entrenamiento deportivo

De manera gratutita, ofrecemos asesoramiento como valor añadido a la compra de productos de complemetación nutritiva para deportistas. Nuestra experiencia nos avala para ayudar a nuestros clientes para elegir el producto adecuado a cada tipo de necesidad.

Opiniones
Precios

 

Sesión :  35 euros

 

Bono 3 sesiones: 95 euros

Bono 5 sesiones: 160 euros

“Son fantásticos. Sales como flotando de las sesiones. El mejor masaje que me han dado nunca”

Beatriz Rodriguez

María Ruigomez

Muy profesionales

Reflexología Podal

La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo,  que corresponden a los órganos y glándulas del organismo.

Durante una sesión de reflexología se trabajan  estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta refleja en los órganos correspondientes, con quien están intimamente relacionados. El resultado de estos toques en las redes reflejas es un reseteo o reinicialización de nuestro medio interno: la circulación sanguinea, y también la comunicación nerviosa, generando desde el primer momento relajación, disminución del dolor y mejora de los síntomas presentes. De este modo se activan los mecanismos de autocuración que todo ser humano tiene para mantener la homeostasis.

Las sesiones se realizan de forma individual, son totalmente personalizadas, y la duración dependerá del tratamiento.

Kinesiología

La kinesiología es una terapia natural que considera que mente y cuerpo están correlacionados, por lo que el hecho de cuidar uno de los dos aspectos, beneficiará también al otro.El término kinesiología procede del griego ‘kinesis’, que significa movimiento, y se puede definir como estudio del movimiento. Esta disciplina evalúa el tono muscular y los movimientos de la persona (o los problemas que tiene para realizar un movimiento concreto), con el objetivo de identificar en qué zona del cuerpo se encuentra el problema que produce un desequilibrio al paciente, influyendo negativamente sobre su bienestar físico o emocional.